SERVI7

Empresa canaria fundada en 1995 con el objetivo de dar soporte profesional auxiliar a todo tipo de empresas, instituciones y organismos.

Con vocación de servicio desde sus comienzos, SERVI7 se posiciona en el mercado canario como una empresa líder en Servicios Auxiliares y Gestión del Punto de Venta.

Arraigada profundamente en la economía canaria y conocedora de su tejido empresarial ha desarrollado su negocio especializándose en las tareas externalizables de las empresas con las que colabora como partner de recursos profesionales.

 

Una clara orientación a cliente que nos ha permitido dar nuestros servicios de forma totalmente customizada, adaptándonos a la realidad de cada negocio aportando soluciones globales y sirviendo de motor de competitividad para las empresas que confían en nosotros como socios.

 

SERVI7 aporta flexibilidad a las plantillas de las compañías con las que trabaja, permitiéndoles dimensionarse rápidamente después de un cambio sustancial en volumen de actividad.

La experiencia de SERVI7 en gestión de Recursos Humanos permite a nuestros clientes concentrarse en su negocio mientras nosotros damos soporte al personal.

 

Las personas lo más importante.

Una plantilla estable de más de 200 trabajadores y una amplia base de datos de candidatos está capacitada para contratar y formar los profesionales que demandan las empresas.
Las personas son lo más importante de SERVI7 que se esfuerza en dar “valor” al producto que comercializa a través del respeto a sus trabajadores. Preocupándonos de su formación y seguridad.


Tres delegaciones principales, en Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura, dan cobertura a todas las islas del Archipiélago Canario.


SERVI7 da servicio en los principales sectores económicos de Canarias:

 

Formación específica para el puesto de trabajo.

Analizamos hasta conocer las necesidades de nuestros clientes, nos esforzamos por entender su negocio para dar la solución más certera. Formamos a nuestros trabajadores para dar el servicio de forma personalizada, adapta a la realidad de cada organización.

 

Prevención de riesgos.

Conocedores de la importancia del establecimiento de una cultura preventiva en sus trabajadores y de la problemática que afecta a la siniestralidad laboral, hemos desarrollado un importante esfuerzo para lograr una política preventiva efectiva, teniendo una especial atención al colectivo de discapacitados sobre las medidas a aplicar al mismo.

La política de Prevención de Riesgos y Salud Laboral de SERVI7 se desarrolla a través de un Sistema de Gestión propio y tiene como elementos básicos la definición periódica de objetivos de la prevención y protección de la salud, el cumplimiento de la legislación que sea de aplicación a la empresa y el compromiso de la Dirección en la mejora continua de sus actuaciones en materia de prevención, integrándose a la vez, esta política a todos los niveles de la organización.

Nuestros principios básicos: